Enlaces De Descarga, descargar peliculas - descargar programas, agregar a Favoritos Denunciar).
Ahora tus Sims podrán explorar nuevas crack profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, pero ten cuidado con estaciones quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima!
Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, sims saltar encima de un montón de hojas y mucho más.
Wenn du auf unsere Website klickst oder hier navigierst, stimmst du der Erfassung von Informationen durch Cookies auf und außerhalb von Facebook.
Wir verwenden Cookies, um Inhalte zu personalisieren, Werbeanzeigen maßzuschneidern und zu messen sowie die Sicherheit unserer Nutzer zu erhöhen.Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims!Android, videos, foros estaciones eSports, portada, noticias, videos, imágenes.Recolecta los frutos del esfuerzo y trabajo de tus Sims.Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.En esta ocasión sims son las cuatro estaciones las que nos ocupan, y que dotarán de mayor vida y color a la vida de nuestros peculiares estaciones alter egos.Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta estaciones las consecuencias!Curiosamente la dirección estaciones que toma Las Cuatro Estaciones es totalmente diferente de las ampliaciones de contenido anteriores. .



Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y game patina sobre hielo.
Usuario anónimo, iniciar sesión Regístrate gratis, inicio.
La nueva expansión no afecta directamente a la jugabilidad como pudieron hacerlo?Noctámbulos?,?Universitarios? .
Chipsets compatibles: player NVidea GeForce2 GTS o cracked superior, ATI Radeon 8500 o superior, otros: Requiere Los Sims.
Todos los Juegos, top100, lanzamientos, los Sims 2: Las Cuatro Estaciones.Análisis, artículos y Reportajes, hardware, guías, trucos.Características, manual aprovecha cada estación!Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un honda invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un games deseo en el pozo de los deseos y añade wondershare un poco de diversión con un tobogán.Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos.



Abrigos y crack sims 2 y las 4 estaciones guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.
Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, Pero cuidado con lo que pescas!